Salvador Martí, Policía Local de Logroño con 25 años de experiencia, presenta el proyecto educativo-policial "Alexia Enséñanos", dirigido a niños de entre 3 y 6 años de edad sobre seguridad y auto-protección. El Ayuntamiento de Logroño se negó a colaborar con el programa al comprobar que el policía promotor es profundamente homófobo.
La “charla” organizada junto con la ayuda de Alicia Rubio, miembro de VOX, se realizó bajo el nombre “Los Niños Son Intocables”. El objetivo de la charla era prevenir a la población de “los peligros del ideario LGTBI” y para hablar sobre abuso sexual y la pederastia.
La profesora Alicia Rubio fue cesada de su puesto de jefa de estudios en un instituto de Leganés el año pasado tras publicar el libro: “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres “.
Organizada por Alexia enséñanos, una asociación de carácter totalmente altruista, y que puede ser solicitado por cualquier colegio público, concertado, entidad religiosa o de carácter laico, ludoteca, y en general, allí donde haya niños en edades comprendidas entre los 3 y 6 años.
Algo que deberían tener en cuenta los centros educativos que confíen en Salvador una charla sobre “seguridad”, dado los antecedentes de homofobia que proyecta en sus discursos.
“No estoy dispuesto a que impongan por ley a mi hijo que acepte la ideología LGTB como algo normal y natural. Lo que este colectivo quiera imponer, de puertas para adentro de su casa, que lo respeto, pero no voy a pasar porque lo impongan a niños que ni siquiera tienen el concepto de la sexualidad desarrollado.”, asegura Salvador Martí.
A través de la figura de una marioneta, Alexia, nombre griego cuyo significado es protector, se pretende instruir y reforzar a los más pequeños sobre los pensamientos e idología de su creador Salvador Martí.