MENÚ

A por mucho más que una victoria
Un año más, la RSD Alcalá mostrará su cara navideña más solidaria
Alcalá de Henares |

El próximo sábado 17, a las 17:30 horas, el Val cerrará la temporada futbolística de este 2016 con un partidazo: RSD Alcalá – San Fernando de Henares. Un derbi por todo lo alto que llega en uno de los mejores momentos de nuestro equipo.

Pero, más allá del fútbol y con la Navidad a la vuelta de la esquina, el cuadro rojillo volverá a repetir una tradición que llenará de solidaridad las gradas del campo alcalaíno. En colaboración con Cáritas, nuestro club ha propuesto una iniciativa para ayudar a los más necesitados.

Los aficionados que acudan al estadio podrán donar un kilo de alimentos no perecederos o un juguete a cambio de su entrada para el partido

Los aficionados que acudan al estadio podrán donar un kilo de alimentos no perecederos o un juguete a cambio de su entrada para el partido. Se trata, un año más, de la tradicional Campaña de Navidad del Alcalá.

Un buen momento para, además de animar a los chicos de Joselu, aportar un granito de arena y hacer felices a miles de niños que recibirán su juguete con una gran sonrisa.