Javier Rodríguez Palacios, el alcalde de Alcalá de Henares, acompañó a la medallista olímpica alcalaína, Adriana Cerezo Iglesias, y el también medallista olímpico, David Valero, en el recibimiento del Comité Olímpico Español.
El evento tuvo lugar en la sede del COE en Madrid y ambos deportistas fueron recibidos para reconocer sus logros ya que Adriana Cerezo obtuvo la medalla de plata obtenida en Taekwondo -49kg a sus 17 años, y el bronce olímpico en la prueba de ciclismo de montaña de David Valero.
Alcalá de Henares orgullosa de Adriana Cerezo
Rodríguez Palacios volvió a destacar la alegría y el orgullo que siente la actuación por la gran actuación de Adriana Cerezo y los deportistas españoles en estos Juegos Olímpicos de Tokio, asegurando que “para toda la ciudad de Alcalá de Henares es un honor contar con una deportista como Adriana Cerezo, que ha sido un ejemplo de deportividad y valores para todo el mundo”.
Asimismo, como ha señalado el alcalde, “sentimos una profunda alegría porque ha sido una alcalaína la que ha logrado la primera medalla de estos Juegos Olímpicos para la delegación española”.