David DeMaría vuelve a Alcalá de Henares con la gira de su nuevo trabajo ‘Séptimo Cielo’, un CD dedicado y hecho especialmente para una ‘personita’ que ocupa la mayor parte del corazoncito del artista, su hijo.
‘Séptimo Cielo’
‘Séptimo Cielo’ es su nuevo trabajo, y su nombre no habría podido escogerse mejor, “es el primer disco que he grabado sabiendo que iba a ser papá, y es la primera gira que hago siendo papá, así que podemos decir que el ‘séptimo cielo’ es el estado en el que me encuentro”.
Imagen: Agencias
“Cuando tienes un niño de cuatro, cinco o seis meses las noches se hacen difíciles para dormir, y hay veces que ya tú llegas sin haber dormido mucho por los conciertos o por los kilómetros”, comenta ante la dificultad de compaginar la vida profesional de un artista con la vida personal de un padre. “Es muy agotador, porque tienes las horas de sueño muy contaditas”, afirma David, aunque mantiene que “estoy muy contento de haber dado el paso y haber conocido el amor más grande y más pleno que se puede conocer, que es el de un hijo”.
De ese amor, y fruto de ese embarazo, no solo ha salido un mini ‘David’ sino que ha encontrado la inspiración para su nuevo disco. ‘Séptimo Cielo’ está enteramente dedicado a su hijo, aunque hay una canción especial, tanto para el padre como para el hijo, por su contenido y sentimiento: ‘Bienvenido a la vida’.
Unos inicios con tintes complutenses
El amor por la música y la poesía de David DeMaría nos acerca a su lado más ‘romántico’ y sincero, “siempre fui el patito feo en mi clase, así que la única manera de llamar la atención de las niñas que me gustaban era la poesía, y ya, a partir de ahí, montas tu primer grupete en el instituto”. “Ayuda mucho empezar en un grupo para entender lo que es, de verdad, la música”, afirma el artista.
Alcalá de Henares es una de esas ciudades a las que siempre te apetece regresar