Este navegador no soporta este formato de vídeo.
¿Qué pasa con el deporte y las instalaciones deportivas en Alcalá de Henares? Desde el Partido Socialista denuncian el estado de “abandono” que sufre el campo de fútbol municipal de Espartales Sur y, recientemente, un saqueo a las máquinas expendedoras de la Ciudad Deportiva El Val.
La formación política de la ciudad ha puesto el foco en el césped del campo de fútbol porque “ya no reúne las condiciones para poder jugar y competir en condiciones y que no se ponga en riesgo la salud deportiva”, afirma el concejal socialista, Alberto Blázquez. De hecho, el edil ha asegurado que este campo de fútbol “estaba presupuestado y está presupuestado para sustituirlos y lo que no entendemos muy bien es como en este año no se ha vuelto a sacar a licitación para la sustitución del césped artificial”.
Por otro lado, en cuanto al saqueo de las máquinas expendedoras, Blázquez destaca que “ante la ausencia de vigilancia nocturna pueden suceder los robos y las opciones de vandalismo en las ciudades deportivas”. Es más, al parecer, según aclara, “llevamos seis meses sin vigilancia nocturna”. Pero si quieres saber todo lo que ha dicho el concejal del PSOE, no dudes en darle al clic y ver la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid.
Desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y esta es la respuesta que nos ha dado: