Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Partido Socialista de Alcalá de Henares presentó, en el pasado pleno, una propuesta para destinar parte de los 3,2 millones de euros del consorcio urbanístico de Espartales Norte. Una moción que salió rechazada con los votos en contra del Equipo de Gobierno. “Lo que queremos es que la Casa de la Juventud, que venía trabajándose ya en la zona norte de la ciudad, sea una realidad”, argumenta el concejal de la formación política, Alberto González.
González afirma, así, que en el pasado Pleno del Distrito IV, “tanto el presidente como el vocal del PP decían que no había nada más allá que una valla que se iba a oxidar, pero hay mucho trabajo detrás”. De hecho, el concejal asegura que hay una inversión municipal “de 149.000 euros que corresponde a una redacción de proyecto, un contrato que está vigente a día de hoy”.
El proyecto se está redactando “en base a unas necesidades, contando con los vecinos y vecinas, con las entidades y asociaciones del barrio que fuimos recabando”. Es más, el concejal confirma que este proyecto se encuentra en un proceso “en el que se pueden hacer nuevas aportaciones, pero vemos como el PP ha decidido ocultar el proyecto”.
Pero esto no es todo, Alberto González también ha puesto el foco en la idea que tenían desde el Partido Socialista con respecto a esta casa de la Juventud y la situación actual con respecto a esta área en Alcalá de Henares. Todo ello en la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid.