La alcaldesa Judith Piquet, acompañada por la concejala de Mayores, Esther de Andrés, presidió el acto homenaje a las parejas de Alcalá que este año celebran sus Bodas de Oro.
Durante el acto, presentado por Toni Ponce y en el que también estuvieron presentes el teniente de alcalde Víctor Manuel Acosta y otros miembros de la Corporación, la alcaldesa y la concejala de Mayores entregaron una placa conmemorativa a cada una de las 88 parejas que este año se inscribieron para este acto de homenaje.
Judith Piquet agradeció a los homenajeados por “hacernos la vida más fácil, con vuestros cuidados, con vuestro apoyo y con vuestra sabia experiencia. Gracias por hacer comunidad y por construir ciudadanía, con la buena energía, la fuerza de voluntad y los valores que habéis ido transmitiendo a nuestra vida colectiva a través de vuestras familias, de vuestros vecinos y de vuestros amigos. Y gracias, en fin, por vuestro ejemplo de vitalidad, de pureza y de generosidad, el mejor que podamos tener”.
Asimismo, durante el acto se procedió a entregar la placa de homenaje a dos vecinos centenarios que no pudieron estar presentes cuando se homenajeó a 12 alcalaínos con 100 años realizado en el Parque O’Donnel. “Lo cierto es que llevamos muchas emociones acumuladas a lo largo de esta semana, que comenzó con el precioso homenaje que le dedicamos a nuestros centenarios en el parque O’Donnell”, ha afirmado la alcaldesa.