Alcalá de Henares, y en concreto la Concejalía de Obras, está llevando a cabo una serie de obras en algunas de las calles de nuestra ciudad para mejorar la seguridad de todos los vecinos. En algunos barrios ya han comenzado a renovar el asfaltado de las carreteras, además de cambiar la señalización, tanto vertical como horizontal que, en muchos casos, estaba muy desmejorada, lo que podía afectar a la circulación, tanto para peatones como para conductores.
Las obras se llevan a cabo en épocas de verano para molestar lo menos posible a los vecinos de la ciudad
Las calles San Julián y Trinidad ya han finalizado estas obras en las que se ha reformado toda la calle incluidas señales y asfalto, sumado a mejoras notables en la renovación del firme. En ellas, también se ha procedido a cambiar las señales verticales y horizontales. En la calle San Julián se han reparado en total 1.148,08 metros cuadrados, y en la calle Trinidad se ha procedido a mejorar 1.303,20 metros cuadrados.
Alcalá de Henares ha contado con un presupuesto de 91.545€ para el proyecto de renovación de estas calles de la ciudad. Recordemos que las obras se realizan en épocas de verano para ocasionar la menor molestia posible a todos los vecinos alcalaínos.