Los Conciertos de la Muralla han acabado de la mejor forma posible: por todo lo alto. Nada más y nada menos que cinco horas del mejor rock nacional de los años 80, en los que La Frontera, Burning y La Guardia, hicieron de esta noche una gran noche. El broche final lo pusieron los espectáculos de Antología de la Zarzuela, y Cantajuego.
En torno a 500 personas se aglomeraron en la Huerta del Obispo, el sábado por la noche para disfrutar de estos tres conciertos de rock que nuestro municipio ponía a disposición de todos los alcalaínos y forasteros que quisieran pasar una noche mágica.
Los Conciertos de la Muralla se despiden ahasta la próxima con 5 horas de rock y una actuación para los más pequeños
Los conciertos duraron desde las 21:15 horas hasta las 02:30 horas de la madrugada, y aunque el frío empezaba a apretar, nadie quiso perder la oportunidad de ver a grandes maestros rockeros sobre el escenario.
Ya el domingo, los más pequeños pudieron ver a su grupo preferido, Cantajuego, cantando canciones de lo más animadas y divertidas para poner el punto y final a unos conciertos de la muralla que no han dejado indiferente a ninguno. Sin duda estaremos impacientes por disfrutar de los próximos. ¡Gracias Alcalá!