El extenso currículum de nuestro vecino y su implicación con Alcalá bien merecen un reconocimiento. Eso debió pensar la Corporación municipal cuando, por unanimidad, aprobaron que el Centro Especial de Empleo con el que cuenta nuestra ciudad, pase a llamarse Rodolfo Gómez de Vargas. Un sentido homenaje para quien fue uno de los principales precursores y benefactores de la Fundación Nº1 de la cual depende el centro de empleo.
Familia y política
Hace unas semanas se hizo efectiva la decisión del Pleno Municipal por la que ahora, el Centro de Empleo, llevará el nombre del que fuera concejal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Al acto de descubrimiento de la placa asistieron varios ediles de la Corporación, entre ellos el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, así como trabajadores del centro. La nota más emotiva del acto la puso su hijo, Agustín Gómez, con su intervención en nombre de la familia.
Familiares de Rodolfo Gómez de Vargas junto con los ediles del PP del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Gran trayectoria
Fundador de empresas como Mixer&Pack y Metalgar Plásticos, Gómez de Vargas, siempre estuvo muy vinculado a Alcalá de Henares, tanto en el ámbito empresarial como el político. Fue concejal del PP en el consistorio complutense durante la legislatura 2003-2007, además de consejero del Ente Público Alcalá Desarrollo. En su currículum también consta la presidencia de nuestra RSD Alcalá de la que era Presidente de Honor hasta su fallecimiento hasta junio de 2015.