Alcalá de Henares se convirtió en el epicentro de la música en directo de todo Madrid durante este fin de semana. pues la ciudad complutense acogió más de 140 conciertos gratuitos repartidos por 11 escenarios gracias a la Fiesta de la Música.
Un gran elenco de artistas amateurs y profesionales de todos los estilos mostraron su música de multitud de estilos por las calles de Alcalá. Una gran producción musical en la que estuvieron presentes bandas de nuestra Comunidad y del resto de España además de grupos internacionales venidos desde México y Estados Unidos.
En la Cisneriana, en la plaza de Cervantes, en la calle Mayor… cualquier sitio de nuestra ciudad estaba desbordado por cientos de alcalaínos que querían disfrutar de música en directo de calidad. Un éxito de absoluto gracias a un público que llenó durante los tres días cada concierto de este ‘Alcalá Suena’ a pesar del calor y de la amenaza de lluvia durante algunos momentos del fin de semana.
Nuestra ciudad acogió más de 140 conciertos en vico repartidos por 11 escenarios situados en las zonas más emblemáticas de Alcalá
PATÁX cerró este tercer 'Alcalá Suena' con un gran espectáculo de Jazz Fusión
Esta tercera edición de ‘Alcalá Suena’ o Fiesta de la Música, se cerró con el concierto en la Plaza de Cervantes de PATÁX, una de las bandas de fusión con más futuro de nuestro país y que cuenta con más de 50.000 seguidores en Facebook y 20 millones de visitas en Youtube. Un excelente espectáculo auditivo de Jazz Fusión que conquistó a todos los alcalaínos y alcalaínas, que, seguro, ya están contando los días para que el año que viene esta Fiesta de la Música vuelva a celebrarse.