Nuestra ciudad ha presentado el Laberinto Lírico, que ha estado situado en la Plaza de los Santos Niños, un proyecto de Boamistura para el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.
El objetivo de dicho proyecto ha sido mostrar a todo el municipio la identidad de cada una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas, siempre a través del arte, la poesía y la cultura en los lugares más característicos de estas 15 ciudades. En el caso de nuestra ciudad, como bien hemos mencionado anteriormente, la Plaza de los Santos Niños ha sido ese lugar emblemático elegido para que fluya el arte. David Martínez, “Rayden", fue el encargado de poner voz a la poesía que recitó con motivo de esta presentación.
Lo importante de la iniciativa para hacer llegar la cultura a todo el público
Además, a este acto también acudieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, María Aranguren, concejala de Cultura, Javier Galán, concejal de Derechos Humanos y Cooperación, Brianda Yáñez, concejala de Transparencia e Innovación Social y Atención Ciudadana, junto con representantes del equipo multidisciplinar de Boamistura.