Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Alcalá de Henares pone fin a las Ferias de 2024 con un éxito rotundo en participación, organización y seguridad, o por lo menos así lo han querido expresar desde el equipo de Gobierno. El concejal de Fiestas, Antonio Saldaña, que ha definido estos días como “unas ferias seguras, tranquilas, donde venir a pasar la semana tranquilos”. De hecho, para el edil el balance es bastante satisfactorio “a pesar de que ha habido varios días que las condiciones meteorológicas han sido adversas”.
Por su parte, la participación vecinal parece que también ha sido bastante positiva. Saldaña ha recalcado que tanto las actividades de pago como las gratuitas han estado llenas. “La ciudadanía ha respondido muy bien tanto los de Alcalá como los que vienen de fuera. Yo creo que incluso los días que ha hecho mal tiempo estaban deseando que le hicieran claro en el cielo para salir adelante y reanudar las actividades”, comenta.
Pero esto no es todo, el concejal también ha puesto el foco en seguridad y las críticas de la oposición, que las ha definido como “las ferias más tristes que se recuerdan” ¿Qué habrá dicho Antonio Saldaña a esto? Dale al clic y mira la respuesta en Televisión Digital de Madrid.