Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Alcalá de Henares pone punto y final a una Semana Santa que, a pesar de las lluvias, ha sido un éxito rotundo a nivel de participación, afluencia turística y calidad de las procesiones y el resto de la oferta cultural y turística de la ciudad. Un resultado que no hubiese sido posible sin el trabajo que realizan a lo largo del año las cofradías y hermandades.
"Cualquier vecino o visitante que se ha acercado ha podido ver la riqueza patrimonial de nuestra ciudad y de las tradiciones de nuestras cofradías", ha señalado el concejal de festejos Antonio Saldaña quien ha puesto en valor el interés que genera la Semana Santa de Alcalá de Henares consiguiendo que los vecinos se queden en el municipio e incluso que cada vez lleguen más turistas.
"La Semana Santa de Alcalá se consolida como un referente de la Comunidad de Madrid y desde las instituciones tenemos que estar apoyándolo para que cada año vaya a más", ha manifestado Saldaña quien ha explicado que se está trabajando en promocionar la Semana Santa ¡Dale al play para conocer todos los detalles!