MENÚ

Arturo Pérez: "tenemos la oferta que se adecue a cada cliente, en todas las gamas y en todos los concesionarios"
El portavoz de la Comisión de Concesionarios de AEDHE destaca la seguridad, profesionalidad y oferta con la que se retoman las ventas

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Entrevista a Arturo Pérez

Alcalá de Henares |

Uno de los primeros sectores que han abierto sus puertas en nuestra ciudad ha sido el de los concesionarios de automóviles. Para hablarnos de cómo afrontan esta nueva etapa hemos contado en SDO con Arturo Pérez, portavoz de la Comisión de Concesionarios de AEDHE.

Pérez explica que, en realidad, los concesionarios en general no hemos cerrado nunca porque tenemos la actividad de ventas y la actividad de posventa, y en taller teníamos que dar atención a los servicios esenciales”.

Como afirma el portavoz de AEDHE, la actividad de posventa está funcionando ya con mucha normalidad y ahora podemos añadir la actividad de ventas, que para nosotros es una alegría, porque vender un coche es vender ilusión”.

Ahora mismo, en la atención al público “lo que más hay que respetar son las normas que nos hemos dado a nosotros mismos a través de nuestro gobierno”, afirma Pérez. “Hay tres factores en los que hemos basado la apertura: que el cliente encuentre un entorno completamente seguro; que se encuentre a los profesionales, que ahora mismo les pueden atender sin cita previa, aunque respetando los aforos mínimos y las medidas de seguridad; y que encuentre unas magníficas ofertas que ayuden a que el cliente realice la compra”. “Una de las partes más importantes -resalta Arturo Pérez- es la higienización y lo que hemos hecho ha sido buscar una certificación por parte de una entidad externa, a través de la Confederación de Concesionarios, crear un sello que certifica que lo hacemos”.

Como destaca el portavoz de los concesionarios de AEDHE, “los coches que estaban lanzados para fábrica para todos estos meses están llegando ahora”. Pérez afirma que van a encontrar la oferta que se adecue a cada cliente, en todas las gamas y en todos los concesionarios”. “Tenemos que incentivar el comercio y con gente con mucha ilusión”.

Los horarios de apertura son los habituales, porque los clientes están buscando horarios que se adapten a la situación que tiene cada uno. “Nos adecuamos, como siempre -afirma Arturo Pérez- a la realidad y las necesidades de nuestros clientes.”