MENÚ

¿Aún no conoces el nuevo Mercadona de Alcalá Magna?
El alcalde visitó ayer las renovadas instalaciones del hipermercado
Alcalá de Henares |

Lleva ya algunas semanas abierto al público, pero los responsables del Mercadona del Centro Comercial Alcalá Magna han querido enseñarles las renovadas instalaciones al primer edil, Javier Rodríguez Palacios y a la concejal de Comercio, Rosa Gorgués Pinet.

En la visita, guiada por el responsable de Relaciones Externas de la Comunidad de Madrid y Guadalajara, Gonzalo Canelada, el gerente de expansión, Rafael Bueso y la coordinadora de tienda, Sonia del Campo, el alcalde y la edil de Comercio, junto a la gerente del Centro Comercial, Carmen Verdú, han podido comprobar in situ los puntos fuertes de la nueva estrategia de renovación de las tiendas de la cadena, no solo en España sino también ahora en Portugal.

Con unas instalaciones de 1.600 m2, la tienda de Alcalá Magna ha contratado 18 nuevos trabajadores con contrato fijo, que se suman a la plantilla de este supermercado, que cuenta ya con 63 empleados. En total son un total de 300 las personas que trabajan en los Mercadona de Alcalá de Henares.

En cuanto a las novedades de la reforma llevada a cabo, el Mercadona de Alcalá Magan cuenta con un nuevo punto de acabado para la carne; una charcutería con jamón al corte y envasado; cosmética especializada en la Perfumería; un servicio de zumo de naranja recién exprimido; especialidades de sushi; una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada; o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que pueden personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas. Como destaca el responsable de Relaciones externas, "todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel".