El coronavirus no solo ha provocado una crisis económica en nuestro país, sino que también la economía de muchas familias españolas se ha visto gravemente perjudicada llegando, incluso, al límite. Y de esto están siendo testigo los equipos diocesanos y parroquiales de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares.
En muchos hogares uno o dos de los progenitores se han quedado sin empleo, y esto ha dado lugar a consecuencias materiales y psicológicas dentro de la familia.
Por este motivo, Cáritas Diocesana de Alcalá ha querido hacer un llamamiento y solicitar la ayuda para quienes más lo necesitan. A través de sus redes sociales ha pedido de manera urgente la donación de tres productos esenciales y que no pueden escasear: aceite, pañales y yogures que aguanten sin frío.
Los vecinos alcalaínos que quieran colaborar con la donación de estos productos u otros pueden llevarlos a la sede de Cáritas Diocesana (Vía Complutense 8 bis) que se encuentra frente al Parque O’Donell. En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para más información también pueden llamar al teléfono 91 833 20 45.