Con esta declaración de intenciones se presentaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en Alcalá de Henares el pasado 30 de enero. El motivo de su visita fue inaugurar la nueva sede de los populares en la calle Madre de Dios, tras el cierre de la ubicada en la calle Santiago. Cifuentes aprovechó el encuentro con militantes para animarles a trabajar por la ciudad y recuperar el gobierno en 2019.
Rumbo 2019
No es ningún secreto que, para el Partido Popular de Madrid, Alcalá de Henares es una de sus prioridades. Es una plaza con la que quieren hacerse y eso queda patente en sus discursos cada vez más incisivos. “Alcalá de Henares es una ciudad abandonada, con un alcalde imputado y cuatro concejales de Podemos imputados. Lecciones 0, nosotros tenemos tolerancia 0 frente a la corrupción, venga de donde venga”, aseguró Cifuentes.
Alcalá de Henares es una ciudad abandonada, con un alcalde imputado y cuatro concejales de Podemos imputados
“Cifuentes, ¿por qué no hablas de Marcelo Isoldi?”
Las palabras de la presidenta no debieron sentar muy bien en el PSOE de Alcalá que rápidamente se apresuró a recordarle a Cifuentes la brecha que existe en el PP de la ciudad y el supuesto delito de prevaricación ambiental atribuido al concejal Marcelo Isoldi. “Es una pena que, en su visita a Alcalá de Henares, Cifuentes se haya dedicado a descalificar y a exigir explicaciones cuando sin embargo no realiza ninguna sobre la situación del concejal en activo del PP, Marcelo Isoldi, al que el fiscal pide 21 meses de cárcel por prevaricación”.