Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Comprometida, honrada, responsable y entregada a su vecinos, así definía Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, a la candidata del Partido Popular a la alcaldía en Alcalá, Judith Piquet, durante el encuentro para el inicio del curso político que ha tenido lugar esta mañana en nuestra ciudad.
Una cita ineludible para todos los miembros de la formación, y a la que ha acudido el propio líder del partido a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, así como otras caras conocidas dentro del panorama político alcalaíno. Concejales en el Ayuntamiento y viejas glorias que han formado parte del PP de la ciudad, unidos a afiliados y simpatizantes, se han personado en la Plaza de Cervantes para mostrar su apoyo y participar en la hoja de ruta que se va a seguir de cara a las próximas elecciones municipales y regionales de 2023.
Desde SoydeMadrid.com hemos tenido la oportunidad de hablar personalmente con la posible futura alcaldesa de la ciudad, Judith Piquet, quien ha querido destacar que, desde la formación municipal "nuestra única hoja de ruta es trabajar, trabajar y trabajar. Lo creo así desde el principio de la legislatura y así va a seguir siendo. La política la entendemos como el servicio a los ciudadanos, y eso es lo que quiero, seguir a pie de calle con mis vecinos e intentar solucionar sus problemas reales".
La política la entendemos como el servicio a los ciudadanos, y eso es lo que quiero, seguir a pie de calle con mis vecinos e intentar solucionar sus problemas reales
Además, la portavoz popular contaba con el respaldo de uno de sus más fieles compañeros, Alfonso Serrano, secretario general del PP en Madrid, quien se mostraba sorprendido ante la cantidad de personas que han acudido al evento. "La gente se ha movilizado a Alcalá de Henares porque hay mucha ilusión por el Partido Popular, hay mucha ilusión por el proyecto que representa Isabel Díaz Ayuso, y hay mucha ilusión de cambio en muchos municipios, también aquí, en Alcalá, donde estoy convencido que en ocho meses tendremos una alcaldesa del Partido Popular", afirmaba Serrano.
A estas palabras se sumaba el director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio, y también alcalaíno, Jorge de la Peña, quien se mostraba animado y esperanzado con la candidatura de Piquet, afirmando que será la próxima alcaldesa de la ciudad. También confirmaba su fiel apoyo a la presidenta regional y a Feijóo, a quienes espera ver gobernar tanto en la Comunidad de Madrid como en nuestro país. "Estoy muy contento, muy orgulloso, y con ganas de que en este 2023, que va a empezar dentro de muy poco, consigamos todos estos retos, que van a ser para mejora de los alcalaínos, de los madrileños y de todos los españoles", mantenía de la Peña.
Así, en un encuentro marcado por el entusiasmo del nuevo curso, los populares no encontraron mejor emplazamiento que la Plaza Cervantes, ubicada justo enfrente del Ayuntamiento de Alcalá, desde donde se podía ver como algunos miembros de Ciudadanos, partido que gobierna junto con el PSOE en la ciudad, se asomaban a la ventana y comenzaban a hacer fotos a toda la muchedumbre que se había reunido para demostrar su apoyo al PP. Un comportamiento un tanto cuestionable, ¿querrían unirse a la celebración?
###71061##