El Ayuntamiento de Alcalá continúa con los trabajos de mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos. En la semana del 14 al 20 de septiembre se intervendrá la Glorieta de Camarma por lo que se realizarán cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos. A continuación, se proceden a detallar las vías restringidas y las posibles alternativas para cada una de las obras.
Durante lunes 14, se realizarán los trabajos de asfaltados y se producirán cortes parciales de la circulación para la realización de los mismos. En esta fase los trabajos obligaran al corte de acceso desde la Crta. M119, Camarma dirección Alcalá- Centro Ciudad y Calle Miguel de Unamuno. Para facilitar la movilidad de tráfico se tomarán las siguientes medidas:
Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.