Nuestro municipio, Alcalá de Henares, acoge este fin de semana dos eventos que provocarán restricciones de circulación y estacionamiento mientras duren. El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la manifestación.
La marcha tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio de 2019. Comenzará a las 19,00 horas y su recorrido será:
Se recomienda en especial a los residentes del casco histórico, que no estacionen sus vehículos en las calles afectadas por la procesión.
Además, estará prohibido estacionar desde las 15,00 horas del sábado en la calle San Juan y Plaza Santos Niños.
La procesión tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio por el casco histórico de la ciudad. Comenzará a las 18:30 horas, con salida de la Catedral Magistral- Plaza de los Santos Niños- C/ Escritorios- C/ Santa Úrsula- Plaza Rodríguez Marín- Plaza de Cervantes-C/ Libreros- Iglesia de Santa María (Final).
Además, estará prohibido estacionar desde las 15,00 horas del domingo en la calle Escritorios, calle Santa Úrsula y plaza Santos Niños.
Recordamos que podemos conocer el estado en tiempo real de la circulación, a través de la página web www.traficoalcala.es, donde están recogidos todos los datos de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.
Desde el consistorio se piden disculpas por las molestias y agradecen la comprensión y colaboración.