MENÚ

Derrota en la Canaleja para la Real Sociedad Deportiva Alcalá
La RSD Alcalá se topó con el entramado defensivo de un Trival Valderas que se aprovechó de un discutido gol de Miguel Ángel en la primera parte.
Alcalá de Henares |

Con el paso de las jornadas, las bajas siguen siendo un peaje demasiado grande para la RSD Alcalá. Esta semana las ausencias de Dani Ponce y Malote por sanción, desdibujaron a un Alcalá que no encontró la forma de generar peligro a un Trival Valderas que le puso el partido cuesta arriba al equipo de Jorge Martín de San Pablo.

En un encuentro en el que la intensidad por parte de los dos equipos marcaría el inicio del choque, el Alcalá no se encontraba cómodo sobre el césped de la Canaleja pese a que la firmeza defensiva rojilla permitía que no hubiera ocasiones de gol, aunque el equipo local sí aprovecharía la única oportunidad de la que gozó después de que Miguel Ángel culminara una jugada de ataque en el minuto 29 con un potente disparo que se colaba en la red de la portería defendida por Juancho para abrir el marcador (1-0). Un gol muy protestado por el Alcalá que reclamaba una más que posible falta previa por una mano en el inicio de la jugada. El caso es que el gol subió al marcador y marcaría el devenir del partido, con un Trival parapetado en defensa y con un Alcalá que lo intentaba pero que sólo encontraba ocasiones a balón parado. Shafa tras el lanzamiento de una falta, a punto estuvo de encontrar el empate. Con victoria local por la mínima e indignación rojilla además por un posible penalti a favor no señalado, se llegaba al descanso.

Tras el intermedio y espoleado por los aficionados rojillos que se daban cita en la grada, el Alcalá dio un paso adelante buscando el control del juego y con ello el gol del empate, pero el orden defensivo local y las excesivas interrupciones en el juego, hicieron que el Alcalá no encontrara el camino del gol pese al peligro generado por Navarro a balón parado, y tras un par de disparos de Shafa que no encontraron su premio.