En Soy de no hemos podido resistirnos a la fuerza del universo Star Wars y hemos querido visitar el antiguo Hospital de Santa María la Rica para desvelaros todos los secretos de la exposición 'La Saga de las Galaxias'. Una increíble colección que ningún amante de La Guerra de las Galaxias debería perderse, ya que supone una ocasión única para poder disfrutar con miles de figuras y objetos que plasman el lado más expectacular de este increíble universo intergaláctico ¿Estáis preparados para sentir la fuerza de los antiguos Jedi y la oscuridad del imperio?
Réplica exacta de Darth Vader sin su casco
Una de las joyas de la colección es el sable láser de Ray Park, actor que encarnó al personaje Darth Maul
Comenzamos la exposición y la primera sala de la colección nos dejó fascinados con los impresionantes bustos a escala real de varios protagonistas de Star Wars: Yoda, Darth Vader, Han Solo, Luke... ¡todos están presentes! Pero sin duda lo que nos dejó boquiabiertos fue uno de los objetos más apreciados por los amantes de este universo: el sable láser de Darth Maul firmado por el actor que lo encarnó en el episodio I, Ray Park. Una pieza única que seguro que causará sensación a todos los que visiten este microespacio intergaláctico.
Seguimos avanzando por los pasillos de este antiguo hospital para contemplar multitud de réplicas de escenas de las distintas películas, cuadros de los personajes de la saga y una réplica de la pistola de luz de Han Solo. Objetos únicos que dejarán fascinados, sobre todo, a los pequeños Padawan que visiten esta colección.
Retrato de Darth Maul
¡Aún había más! En la planta de arriba seguimos disfrutando de réplicas exactas de las distintas naves que aparecen en Star Wars y una sala repleta de objetos impensables relacionados con este mundo: zapatillas, juegos de mesa, figuras vintage… una amalgama de joyas de la saga que principalmente conquistará a los más experimentados caballeros Jedi.
Una gran exposición que será, sin duda, una de las joyas navideñas de nuestra ciudad durante las navidades. Si eres amante de la saga galáctica, no puedes perderte esta fantástica exposición y, recuerda… ¡Qué la fuerza te acompañe!