Agentes de la Policía Local de Alcalá desmantelaron, en la noche del viernes 13 de noviembre, dos fiestas ilegales. En ambos casos, las personas que participaban incumplían las normas establecidas respecto a los horarios nocturnos, así como el número máximo de personas reunidas.
Por un lado, el cuerpo municipal desalojó a una treintena de jóvenes de una fiesta clandestina, ubicada en una nave de un polígono, y se levantaron 30 actas por incumplimiento de las restricciones vigentes. Por otro lado, se desalojó a 12 personas del interior de un local, a los cuales también levantaron 12 actas por los mismos motivos.
El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, ha querido “felicitar a los agentes de nuestra Policía Local por las dos actuaciones y por su labor para asegurar el cumplimiento de las normas. Unas normas que –según Blázquez- cumplen la inmensa mayoría de los alcalaínos y alcalaínas. No obstante, las mujeres y hombres de nuestra Policía Local tienen que asegurar que unos pocos no pongan en peligro al conjunto de la población”.