Con motivo de las obras de asfaltado y de la construcción de las nuevas rotondas, varias líneas de autobuses urbanos serán desviadas y no discurrirán por la calle Caballería Española y por la calle Sebastián de la Plaza de Alcalá de Henares.
Los cambios de recorridos en el transporte público se darán en las líneas 3, 5, 7 y 10 a partir del 31 de julio. El corte de la vía será total en ambos sentidos, hasta el próximo día 2 de agosto.
Línea 3 CUATRO CAÑOS – HOSPITAL/UNIVERSIDAD – ESPARTALES modifica su itinerario, para discurrir, en ambos sentidos de circulación, por las calles Pº de la Estación y Ferraz, dejando de discurrir provisionalmente por la calle Av. Caballería Española.
Línea 5 PLAZA DE LA PAZ-NUEVA RINCONADA modifica su itinerario, en ambos sentidos de circulación, desde la calle Marqués Alonso Martínez hasta la calle Vía Complutense estableciendo sus paradas en las calles Av. Guadalajara, Pº Estación, Cánovas del Castillo (a la vuelta), Torrelaguna, ctra. Daganzo, Av. Ajalvir, Av. Juan Carlos I y *Cº Cementerio*, dejando de discurrir provisionalmente por las calles Av. Caballería Española, Ferraz y Vía Complutense.
*A falta de actualización y comprobación.
Línea 7 ENSANCHE NORTE – NUEVA ALCALÁ / CEMENTERIO JARDÍN modifica su itinerario, para discurrir, en ambos sentidos de circulación, por la calle Pº de la Estación, dejando de discurrir provisionalmente por las calles Ferraz, Av. Caballería Española y Av. Guadalajara.
Línea 10 VIA COMPLUTENSE CENTRO-ESPARTALES NORTE, modifica su itinerario y establece su cabecera en la calle Marcos Martínez (próxima a la Est.Alcalá de Henares) en lugar de en Vía Complutense, dejando de discurrir provisionalmente por Vía Complutense, Av. Caballería Española y Ferraz.