La Policía Local de Alcalá ha conseguido dar con el presunto autor del atropello de una joven en la Vía Complutense. Al parecer, tras el suceso los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga pero, gracias a la intervención de los agentes locales y nacionales, identificaron rápidamente al presunto culpable.
Así, al varón se le imputan delitos de lesiones, abandono del lugar del accidente y conducción temeraria. Además, varios testigos han colaborado en la investigación de los hechos.
La investigación de los agentes reflejaba que el coche implicado iba conduciendo de manera temeraria
En este sentido, la investigación de los agentes reflejaba que el coche implicado iba conduciendo de manera temeraria, haciendo zig zag para adelantar a otros coches e invadiendo incluso el carril del sentido contrario. No obstante, en un momento perdió el control del turismo y chocó contra el semáforo de la Vía Complutense, situado enfrente del colegio de las Escolapias y de la sala Margarita Xirgú, atropellando a una joven de 23 años que se encontraba en la acera.
Al lugar acudieron los servicios de emergencias, que trasladaron de manera urgente a la joven al Hospital la Princesa con un pronóstico grave.
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana de la ciudad, Alberto Blázquez, ha querido intervenir en el acontecimiento para manifestar su agradecimiento a los agentes locales "que han realizado esta investigación y detención rápidamente".
###70602##