Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un varón que conducía de manera temeraria en el término de Fontanar. Al pedir su documentación, el varón les entregó una falsa, ya que se encontraba bajo dos órdenes de búsqueda y captura tras escaparse de la justicia, dos requerimientos realizados por los Juzgados de lo Penal de Alcalá de Henares.
Ante esta situación , los agentes del Subsector de Tráfico procedieron a realizarle una serie de pruebas donde comprobaron que el presunto delincuente conducía bajo los efectos e las drogar. Así, detuvieron al varón y le trasladaron a las dependencias policiales para comprobar la documentación que les había aportado.
En ese momento, comprobaron que el presunto acusado había presentado unos documentos que pertenecían a otra persona, y pudieron ver en su historial cómo eludió a la justicia tiempo atrás.
Los agentes iniciaron una investigación, en la que descubrieron su verdadera identidad
Además, los agentes iniciaron una investigación, en la que descubrieron su verdadera identidad. Comprobaron que su domicilio se encontraba en Guadalajara desde hace años. Así mismo, para poder escapar de la justicia, parece que el implicado se trasladó a la Comunidad Valenciana, lugar donde fue detenido.
Por estos hechos, se procedió a la detención del varón, de 28 años de edad, como presunto autor de varios delitos: uno contra la seguridad vial por conducir sin permiso de conducción y bajo el efecto de las drogas, por usurpación del estado civil, y por haber eludido las dos detenciones realizadas por los Juzgados de Alcalá.
###60915##