La mala racha del Deportivo Alavés en Primera división se ha cobrado una nueva víctima. El conjunto vitoriano contará con un tercer entrenador en lo que va de temporada. La segunda etapa de Abelardo en el banquillo del Alavés no ha resultado tan fructífera como la primera, lo que ha derivado en la marcha del técnico asturiano.
El alcalaíno Javi Calleja ha sido el elegido por la dirección deportiva del Alavés para liderar el proyecto vitoriano en la lucha por la salvación
Y a rey muerto, rey puesto. El alcalaíno Javi Calleja ha sido el elegido por la dirección deportiva del Alavés para liderar el proyecto vitoriano en la lucha por la salvación. Un reto que, a pesar de los malos números cosechados por el Alavés en estos últimos meses, es un reto asequible, ya que la salvación se encuentra a, tan solo, tres puntos.
Javi Calleja ha desarrollado gran parte de su carrera ligado a un club: el Villarreal. Sin ir más lejos, salió de sus categorías inferiores, llegando a hacerse cargo del primer equipo amarillo en dos etapas diferentes. Estuvo al frente del Villarreal en 131 partidos, logrando la clasificación para la Europa League.