El primer cuarto del encuentro estuvo dominado por un CB Pozuelo que mostró su condición de local desplegando un buen juego con equilibrio entre las posiciones interiores y exteriores. El Baloncesto Alcalá echaba mano de su acierto en el tiro para no perder la estela del equipo local que terminaba el primer cuarto con una ventaja de 23 – 20.
El segundo cuarto fue más igualado y Baloncesto Alcalá intentó desde el principio recortar las diferencias y poco a poco lo fue consiguiendo. El CB Pozuelo se vio mermado en estos minutos por las faltas personales. Los dos equipos se retiraron al descanso con un apretado marcador de 41 – 40 que ponía de manifiesto la igualdad vivida en la pista.
El Baloncesto Alcalá se sitúa segundo en la clasificación tras ganar cuatro partidos y perder solo uno
Tras el paso por vestuarios, Baloncesto Alcalá dio un paso más en tomarle el pulso al partido y sus ajustes defensivos comenzaron a poner en mayores dificultades al Pozuelo. Al final del tercer cuarto el electrónico del pabellón de Espartales señalaba un ajustado 60 – 63.
El último cuarto no tuvo un dominador claro y cada equipo opuso las armas ofensivas que tenía a mano, pero finalmente el Baloncesto Alcalá se llevaba la victoria por 73 – 76.