MENÚ

El balonmano vuelve a las pistas de la Comunidad de Madrid
Pese a la derrota contra el BM Sanse el objetivo se cumplió, volver a disfrutar jugando a balonmano
Alcalá de Henares |

La competición autonómica se ha iniciado con retraso, pero ya está en marcha. La adaptación a las cambiantes circunstancias ha obligado a idear un protocolo que permita cierta flexibilidad y, aunque no todas las categorías han podido comenzar, ya se puede volver a disfrutar jugando del balonmano.

El cadete del CD Iplacea jugó su primer partido de la temporada ante BM Sanse, en el Colegio Valvanera (San Sebastián de los Reyes), el sábado 24 de octubre tras más de siete meses de parón con un objetivo claro: volver a disfrutar jugando a balonmano.

El pasado fin de semana fueron alevines y cadetes masculino de segunda los que dieron el pistoletazo de salida

El partido comenzó con una buena intensidad defensiva por parte de los alcalaínos, donde fueron capaces de parar el ataque del equipo local y poder correr contraataques. El cansancio provocado en gran parte por el uso de las mascarillas se hizo notar rápidamente y comenzaron los desajustes defensivos. Tras esto, los chicos de Sanse mostraron un buen juego ofensivo, superando nuestra defensa sin excesiva complicación. En el plano ofensivo, la falta de paciencia y de continuidad provocaron muchas pérdidas de balón.

El partido tuvo altibajos en su desarrollo, siendo capaces los jugadores del CD Iplacea de mostrar una lucha constante y muy buenas acciones, pero se notó la falta de rodaje y la falta de experiencia en esta nueva categoría.

Ahora solo queda seguir trabajando, aprendiendo y mejorando para que este partido sirva de punto de inicio para progresar y marcarse objetivos.

Ficha técnica:

BM Sanse: 42 (18-24)

CD Iplacea: 25 (13+12)

Pablo Galdón, Jorge Vigil, Bruno Carrasco, Pablo Plaza, Miguel Ángel Martínez, Iván Ruíz, Samuel Moreno, Marco Calvo, Sergio Onrubia, Mario Jiménez, Álex Vivas, Raúl Martín y Jorge Fresneda.