El nuevo curso ya ha comenzado y, con el, nuestros equipos se marcan sus nuevas metas y objetivos. Además, El CD Avance cumple 75 años de historia en Alcalá, y qué mejor manera de iniciar este nuevo periodo que con una gran celebración.
El acto tuvo lugar en el Campo Municipal Felipe de Lucas, donde se inauguró un nuevo mural conmemorativo sobre los 75 años de historia del club, que cuenta con una especial mención a la sección de deporte femenino. Además, el CD Avance hizo entrega de diversas placas en agradecimiento al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Real Federación de Fútbol de Madrid y su delegación en Alcalá de Henares, y al Comité de Árbitros de Madrid.
El equipo se coronó el inicio de temporada con su desempatado 2-1 contra el CD. Azuqueca
Rodríguez Palacios quiso agradecer al CD Avance sus 75 años al servicio de la ciudad y sus vecinos y vecinas: "al margen de la categoría, como alcalde y vecino de Alcalá de Henares lo importante es la persistencia de un club en el que han sido formadas muchas personas desde ese espíritu de ser una gran familia, y eso es algo fundamental en una ciudad. Cuando fue fundado el club -añadió- Alcalá contaba con 20.000 habitantes, ahora somos 200.000 vecinos y vecinas y el Avance es también un símbolo de ese crecimiento".
Además, el equipo se coronó el inicio de temporada con su desempatado 2-1 contra el CD. Azuqueca. Un partido que se disputó hace unos días, y que da mucha fuerza para este nuevo año de ilusiones.
###71359##