MENÚ

El Centro Comercial Cuadernillos inicia su remodelación total
La transformación del centro era necesaria para adaptarlo a las demandas de los clientes y estará abierto para otoño
Alcalá de Henares |

El Centro Comercial Cuadernillos, será inaugurado con una transformación total de las infraestructuras exteriores e interiores, creación de zonas verdes y zonas de ocio, y donde siete empresas están involucradas, dando empleo a un total de 135 trabajadores.

El objetivo de la remodelación de Cuadernillos, no es otra que convertir este lugar en un destino comercial y de ocio donde toda la familia pueda acudir. Para ello, se han instalado locales nuevos donde se puede practicar actividades como multiaventura, así como las últimas novedades en tecnología de realidad virtual.

Un total de casi siete millones de euros es el dinero que se ha invertido en remodelar este centro comercial y de ocio. Temprano Capital Partners ha encargado a la prestigiosa empresa de arquitectura, urbanismo y diseño, ‘Brodway Malyan’, la transformación de este centro, para que los visitantes disfruten de una experiencia de compra completa, cuidando todos los detalles y dando a los espacios de ocio y zonas al aire libre el protagonismo que se merece.

El Centro Comercial y de Ocio, Cuadernillos, abre sus puertas de nuevo en otoño

Cuadernillos contará con una superficie de 60.000 m2 y una S.B.A. de 39.000 m2. Además ofrecerá un espacio de ocio, compras y servicio, atendiendo a las demandas de los consumidores. La consultora Cushman & Wakefield es la gestora del centro y la empresa ERV Consulting la comercializadora.

Este Centro está situado en una zona estratégica al nordeste de la Comunidad de Madrid. Concretamente, se encuentra en la Carretea A-2 Km. 34 de Alcalá de Henares, con accesos privilegiados de transporte público: estación de cercanías (Alcalá de Henares-Universidad), varias líneas de autobuses intrerurbanos y otras tres más de autobuses locales, y cuenta con 2.000 plazas de aparcamiento.

La finalidad de toda esta remodelación es adaptar las necesidades de los clientes al espacio disponible, y facilitar y amenizar las compras de los mismos. Todo un lujo al alcance de cualquiera.