Hace tan solo unos días el Servicio de Emergencia, Rescate y Medio Ambiente de Alcalá hacía un llamamiento para atender a familias sin alimentos y hacer frente a todas esas personas que necesitan ayuda en estos momentos tan complicados.
El centro comercial La Dehesa, situado en la ciudad complutense y gestionado por Ceetrus, ha respondido a esta llamada cediendo un local a la asociación SEREM con el objetivo de facilitar la recogida de alimentos y poder cubrir las necesidades de las personas de riesgo y las familias más desfavorecidas que se han visto afectadas por la pandemia provocada por el coronavirus. El local funciona como un “almacén solidario” que está a total disposición de SEREM, el cual colabora directamente con los profesionales de emergencia y protección civil.
No es la primera vez que La Dehesa y SEREM colaboran juntos en un proyecto solidario. Con motivo de la lucha y la crisis sanitaria que se está viviendo en todo el país para vencer al COVID-19, han decidido unir sus fuerzas una vez más y ayudar a las personas que han sido más azotadas por el virus.
Por otro lado, el Servicio de Emergencia Rescate y Medio Ambiente ha habilitado el número de cuenta ES94 2100 2904 0602 2321 8201 para la realización de donaciones, aunque estas también pueden ser realizadas vía Paypal.