Este curso 2020-2021 marcado por los efectos de la pandemia del coronavirirus, es más necesario que nunca salvar la brecha digital. Para que todos los alumnos puedan continuar con sus estudios en igualdad de condiciones es necesario que los dispongan de recursos técnicos personales como es un ordenador con cámara, micrófono y conexión a internet.
Con el objetivo de facilitar la adquisición de recursos de este tipo, el Centro Universitario Cardenal Cisneros ha cerrado un acuerdo con el Grupo Editorial Edelvives, para poder ofrecer a todos sus estudiantes el acceso a la compra de dispositivos informáticos especialmente diseñados para el ámbito educativo y con un coste lo más ajustado posible.
Para que todos los alumnos puedan continuar con sus estudios en igualdad de condiciones es necesario que los dispongan de recursos técnicos
Cualquier estudiante del Centro que lo necesite, podrá adquirir los equipos recomendados en www.maristasventaonline.com, donde también se puede consultar información, características y precios. Además, Edelvives ofrece la posibilidad de poder adquirir los dispositivos con una garantía Premium de 3 ó 4 años por un ligero incremento. Esta garantía cubre caídas, golpes, derramamiento de líquidos y otras coberturas que pueden consultarse en la propia página de compra.
Edelvives es una empresa con más de 100 años en el sector educativo, que apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y la literatura infantil y juvenil. Hoy este grupo, con su mirada en el futuro, ofrece un material educativo riguroso basado en los valores, en la innovación y en las nuevas tecnologías mientras acompaña el crecimiento cultural de niños y adultos con una excelente apuesta literaria.