Durante el primer fin de semana de febrero, la Comunidad de Madrid volvió a celebrar competiciones de atletismo protagonizadas por el alto nivel de los participantes y, sobre todo, por las estrictas medidas de seguridad que tuvieron que cumplir todos y cada uno de ellos. Unas competiciones en las que no podía faltar nuestro Club Atletismo Cervantes de Alcalá de Henares.
El club alcalaíno estuvo presente tanto en el Campeonato de Madrid Sub-23 de Pista Cubierta como en el Campeonato de Madrid de 3.000 obstáculos Absoluto. Y el bagaje no pudo ser mejor: dos posiciones de pódium y cuatro puestos más entre los diez mejores de Madrid. Por ejemplo, en la prueba de 3.000, en la categoría Sub-23, Diego Martín Serrano se colgó la medalla de bronce en una de las carreras más duras del fin de semana.
Asimismo, el club de Alcalá de Henares estuvo presente en una reunión para toma de tiempos
En esa misma distancia, pero dentro de la categoría Absoluta, Miriam López Hinojosa acabó en séptima posición y Celia de las Heras Siro, a pesar de ser todavía sub-20, finalizó con el décimo mejor tiempo. Por su parte, Iván Sáez logró una plata en la categoría Sub-23 en los 1.500. En los 800 de la categoría Sub-23, Diego Mejía Inarejos cruzó la meta en quinto lugar y Javier Prieto Ruiz logró el décimo mejor tiempo de los participantes.
Asimismo, el club de Alcalá de Henares estuvo presente en una reunión para toma de tiempos, en la que participaron Marta Martínez Amigo y Angela Yague López en 400ml., David Clemente Remón y Krista Webb en 800m.l. y Brook Hansel en 1.500m.l.