El conjunto de nuestra ciudad ha hecho un nuevo logro, algo inédito. El Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ha sido la sede de uno de los partidos más importantes de la temporada.
El Club Movistar Inter FS B ha logrado imponerse ante el CD Tafatrans Vulcanizados Ruiz FS de Navarra este mismo domingo 13 de junio. Este triunfo nos ha otorgado el billete de ascenso a Segunda División del Fútbol Sala nacional. Esto significa que nuestra ciudad podrá acoger duelos importantísimos a nivel nacional. Nos enfrentaremos a parte de los mejores equipos del país. Los de Antonio Fernández Esteban, han realizado un gran trabajo durante la temporada, que ha sido recompensado con el tan deseado ascenso.
Club Movistar Inter, una fábrica de campeones
Alberto Blázquez, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, ha estado presente en el escenario del encuentro, donde ha querido felicitar al conjunto: “La enhorabuena a todos los jugadores, staff técnico, al club y a todos los aficionados y aficionadas de este histórico club que mantiene su Academia de Fútbol Sala en la ciudad de Alcalá de Henares”. Además, explica que “para los alcalaínos y alcalaínas es un orgullo contar con un equipo como el Movistar Inter Futsal a través de su Academia en la ciudad”.
Sin embargo, no solo el equipo B ha dado buenas noticias, el juvenil del Club Movistar Inter FS se ha proclamado subcampeón de la Copa de España RFEF. Los nuestros se vieron las caras contra el Associació Esportiva Bellsport, donde lograron alzarse con el segundo puesto tras perder por 3 goles a 4. A pesar de ello, han obtenido muy buen resultado, ¡enhorabuena a todos nuestros chicos!