La Ciudad Deportiva de El Val ha acogido esta mañana la I Fiesta de las Escuelas José María de Diego organizada por el Club Patín Alcalá. En la jornada han participado los cinco colegios en los que el club da clases de hockey sobre patines y las jóvenes promesas del club han protagonizado un encuentro contra las jugadoras del primer equipo.
La fiesta, puesta en marcha bajo el nombre del fundador del club, que también ha participado con la entrega de medallas a los niños participantes, ha comenzado con partidos entre los alumnos de las diferentes escuelas, que han podido recuperar fuerzas con un chocolate con churros y con roscón de Reyes.
Tras los niños, las jugadoras del equipo femenino que compite en primera regional han jugado con las jóvenes en un encuentro que muestra la importancia que el Club Patín Alcalá da al equipo femenino, al que pretenden ubicar en la OK Liga femenina, para lo que, además de potenciar los fichajes y la formación de sus jugadoras, necesitan patrocinios.
Los concejales del Partido Popular Judith Piquet y Marcelo Isoldi han acudido a la Fiesta y han podido disfrutar del encuentro que ha finalizado con un ajustado 7-5 para las veteranas.