En la reunión de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), se aprobaron las distintas propuestas realizadas por la Junta Directiva que afectaban al desenlace de las competiciones de hockey patines en línea de la temporada 2019/20 de la Real Federación Española de Patinaje. Una de las propuestas aprobadas fue que se daban por concluidas las competiciones, siendo los campeones los equipos que ocupaban la primera posición en la última jornada de competición.
En el Club Patín Alcalá se han visto frustradas las grandes aspiraciones de parte de sus equipos de obtener el campeonato debido a la pandemia actual.
Alguno de estos equipos eran las femeninas sub-14 y senior. Ambos tenían la ilusión de lograr el campeonato, sin olvidar a las ‘guerreras’ del primer equipo, que se podrían haber ganado el derecho a conseguir una plaza para intentar el asalto a la OK Liga Femenina.
La gran noticia ha sido el logro del Campeonato de Copa por parte del primer equipo masculino del club alcalaíno al ocupar la primera posición en la última jornada disputada.
Para la próxima temporada se espera conseguir tener un equipo lo más competitivo posible para no sufrir tantos apuros como esta última y seguir trabajando para que este deporte sea un referente de nuestra ciudad.