Una vez dejada atrás la última temporada que no se pudo finalizar por el coronavirus, El Club Patín Alcalá empezó a trabajar en la planificación de la temporada 2020/2021 en la que su objetivo para el equipo femenino es el reto del ascenso a la recién creada OK Liga Plata Femenina.
El femenino era un equipo ya consolidado la temporada pasada y lo que se ha buscado es mantener la base y hacer fichajes para dar un salto de calidad e intentar el ya mencionado objetivo de ascender a la recién creada OK Liga Plata Femenina.
Desde el club complutense ven factible el ascenso y van a pelear por ello ya que supondría el reconocimiento al trabajo de tantos años de un club con más de 42 años de historia
El club este verano ha llevado a cabo la renovación de Nerea Pérez, Leyre López, Sara Dóniga, Nerea Blanco, Ana Belén Rubio, María Quesada y Alejandra Alcobendas, buscando consolidar el equipo de la temporada pasada y juntando juventud, experiencia y mucha calidad en sus filas.
También han llegado los fichajes de Nora Longo, Íris Olhicas y Aida Elez, que darán un plus al equipo para que se pueda conseguir el objetivo tan deseado.
El club sigue haciendo un llamamiento a empresas, particulares y distintos estamentos oficiales para que formen parte de un atractivo proyecto a nivel nacional de un deporte femenino que cada vez tiene más repercusión y está en un crecimiento constante.