MENÚ

El CP Alcalá hockey femenino sigue sin suerte
En su primer partido en casa perdieron 2-3 contra el CP Alcobendas
Alcalá de Henares |

La suerte le vuelve a ser esquiva a las guerreras alcalaínas. En el primer partido de liga disputado en la pista cubierta de la ciudad Deportiva municipal el Val de nuevo el marcador no ha sido justo con nuestras guerreras no reflejando lo que verdaderamente ha sido el partido. Eso sí, fue un partido vibrante con alternativas en el juego y en el marcador dónde si el resultado no reflejó más goles fue por la buena actuación de ambas porteras.

El equipo alcalaíno supo reponerse al gol de las de Alcobendas y dar la vuelta al marcador con goles de Nerea Blanco y la portuguesa fichada esta temporada Iris Olhicas. A partir sobretodo del segundo gol de las guerreras las de Alcobendas subieron sus revoluciones, subiendo altamente su intensidad rozando en algunas ocasiones lo permitido en el reglamento no siendo atajado por el colegiado permitiendo en algunas ocasiones cierta dureza del Club Patín Alcobendas.

A las guerreras se les resiste la victoria en este inicio de liga

Esto hizo que, a pesar del empuje hasta el último instante de las complutenses, la victoria se decantase hacia el equipo visitante que lidera la clasificación del subgrupo.

A las alcalaínas no les queda otra que seguir peleando para seguir luchando por una de las dos plazas que dan la opción a luchar por uno de los dos puestos que dan derecho a disputar la recién creada OK Liga Plata Femenina para lo que están más que capacitadas las jugadoras alcalinas y estamos seguros qué conseguirán el soñado objetivo.

El próximo partido lo jugarán las guerreras en la pista del siempre difícil Alameda de Osuna el próximo Domingo a las 12:30 dónde esperan conseguir la victoria las de Alcalá y más después de la evidente mejoría en el juego.