La pandemia sigue presente entre las calles de nuestro municipio, pero no por ello hay que dejar de festejar las fechas que son importantes para la identidad de nuestra ciudad. Ya el 2020 nos arrebató hasta las ganas de celebrar, con una situación que no invitaba a ello, pero, este 2021, no podemos dejar que la tristeza nos invada como sociedad.
Por ello, sin olvidar y dejar de poner la mirada en la crítica situación que vive no solo Alcalá de Henares, sino todo el mundo, el Distrito III de nuestra ciudad celebró el pasado fin de semana sus fiestas, en las que un gran número de participantes pudo disfrutar de actividades como cuentacuentos, pintura, actuaciones musicales y un scape room, todas ellas celebradas en el CEIP Antonio de Nebrija siguiendo las medidas sanitarias en prevención del Covid-19.
Se pudo disfrutar de actividades como cuentacuentos, pintura, actuaciones musicales y un scape room
Pero no solo se han celebrado citas de manera presencial, sino que también hubo actividades que pudieron seguirse de manera online, como una exposición virtual, teatro y un taller de yoga en familia.
La organización de las actividades que se contemplaron en el Distrito III contó con la colaboración de asociaciones como la Asociación Cultural Malaya, la Peña Reincidentes, la Asociación Cultural Reati-T y la Asociación Tupujume.