La concejala de Participación Ciudadana, Patricia Sánchez estuvo presente ayer, 14 de abril, en la entrega que hizo el Ayuntamiento de Alcalá de 420 batas sanitarias para el Hospital Príncipe de Asturias. En nombre del equipo de Gobierno quiere transmitir “todo el apoyo y admiración” a los profesionales sanitarios.
Además, ha querido destacar “las muestras constantes de solidaridad” por parte de la ciudadanía complutense, haciendo especial hincapié en “el enorme trabajo del equipo de personas voluntarias costureras” que ya han conseguido confeccionar para el Hospital de Alcalá un total de 1.820 batas sanitarias, además de las 115 mascarillas destinadas a la Casa de Acogida San Juan Pablo II.
Este proyecto se está llevando a cabo gracias al trabajo conjunto entre la Bolsa de Voluntariado de la localidad, dependiente de la Concejalía de Participación Ciudadana, y la Concejalía de Servicios Sociales y Salud, unidas para coordinar acciones entre personas, instituciones y empresas. Concretamente, en este proyecto, podemos destacar algunos comercios como Tapicerías Goher, Enclytel, Baloncesto Alcalá, Grupo Casco Antiguo, Mercería Coser y Cantar, A3 design, Mercería Retoques y Arreglos, quienes forman parte del mismo.