MENÚ

El Inter se impone en un clásico de lo más divertido
Los de Jesús Velasco vencieron al Barça por 4 a 1
Alcalá de Henares |

La vuelta de Rivillos a Torrejón y el simple hecho de que se enfrentasen los dos mejores equipos del mundo del fútbol sala, eran alicientes más que suficientes para disfrutar de un clásico sin igual.

Inter Movistar y Barça Lassa se encontraban con el liderato de la Liga Nacional de Fútbol Sala en juego, un premio menor a estas alturas de la temporada, pero que, sin duda, resultaría un impulso para el conjunto que saliese vencedor de la batalla.

Salió mejor el Inter en el encuentro. Fruto de ese buen arranque, en el minuto 4, Elisandro conseguía anotar el primer tanto de la tarde tras una falta botada por Carlos Ortiz.

Un tanto que no tardó en empatar el conjunto culé por medio de Joselito. El 1-1 espoleó al Barça, que fue creciendo en el partido. Jesús Herrero se convirtió en el gran protagonista al frenar las acometidas catalanas.

Jesús Herrero se convirtió en el gran protagonista al frenar las acometidas catalanas

El Inter aguantó y, ya tras el descanso, volvería a adelantarse en el marcador con el gol de Rafael Rato. El brasileño aprovechaba un saque de banda de Ricardinho para poner el 2 a 1 en el encuentro.

El gol ayudó para tranquilizar los ánimos de los nuestros, que, jugando a favor del resultado, demostraron su mejor fútbol. No tardaría en llegar el tercer tanto interista.

Un córner botado por Bebe llegaba a los pies de Gadeia, que remataba de forma espectacular y ponía el 3 a 1 en el marcador. Un resultado que ampliaría Jesús, el meta interista, cuando el Barça jugaba con portero-jugador.

Victoria para el Inter Movistar en el clásico y liderato en solitario para un equipo que está creciendo en las últimas jornadas. El clásico se viste de azul.