Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Ya han pasado cien días desde que comenzó en Alcalá de Henares el Gobierno del Partido Popular y VOX. Desde Televisión Digital de Madrid hablamos con la alcaldesa de la ciudad, Judith Piquet, para conocer qué balance hace de estos primeros días de legislatura y, aunque no ha querido poner nota a su trabajo, asegura que están resolviendo esos problemas que se han enquistado en la ciudad como es la limpieza y el aparcamiento.
Además, Piquet ha puesto sobre la mesa otros proyectos que podrían marcar un antes y un después en Alcalá: la construcción del nuevo intercambiador de autobuses y la consecución del Plan General de Ordenación Urbana, "una herramienta absolutamente necesaria para esta ciudad, para que pueda crecer, puedan venir las empresas a Alcalá y la gente pueda trabajar aquí".
No obstante, el tono ha cambiado al hablar de la oposición, del PSOE y Más Madrid. A pesar de que la alcaldesa les tendió la mano desde el inicio de su mandato, asegura que las relaciones están siendo muy complicadas "porque no hacen una labor de oposición constructiva, sino destructiva, todo se pone en duda bajo una hipocresía lamentable". Además, Piquet considera que los votantes de ambos partidos deben estar un poco decepcionados, ya que "no proponen nada mejor para los vecinos, sino que su único trabajo es criticar la acción del Gobierno".
¡Dale al Play y entérate de todo lo que Judith Piquet tiene que decir!