MENÚ

El PP lamenta la situación de la limpieza en Alcalá
Los populares denuncian que nuestra ciudad esté en el puesto 43 de 69 de las ciudades más sucias de España, según la OCU
Alcalá de Henares |

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha denunciado que la ciudad complutense sigue estando, según afirman, entre las ciudades más sucias de España. Según un nuevo estudio de la OCU. En concreto, se encuentra en el puesto 43 de 69, en el furgón de cola.

Nos sorprende las manifestaciones del PSOE de Javier Rodríguez Palacios en las que se muestran satisfechos con este ranking, en las que vuelve a quedar en evidencia la pésima gestión en materia de limpieza. Alcalá sigue estando sucia. Solo hay que bajarse del coche oficial para comprobar cómo están muchos barrios de nuestra ciudad”, afirman desde el PP.

En este sentido, los populares indican que “durante toda la legislatura hemos venido reclamando mejoras, en lo que respecta a las zonas infantiles, con un refuerzo sobre todo con las heces caninas, que sigue siendo uno de los grandes problemas de Alcalá, y con especial atención a las zonas naturales. Solo hay que ver cómo se encuentra de manera constante el arroyo Camarmilla, plagado de heces caninas y con restos de basura en su caudal”.

Sin embargo, para los populares, la única realidad es que "el PSOE ha bajado el presupuesto de limpieza en 1,5 millones de euros en las últimas cuentas municipales, mientras ha subido en 600.000 euros en altos cargos tras el acuerdo que firmaron con Ciudadanos. También anunciaron la puesta en marcha del ADN canino del que lo único que se sabe es que los alcalaínos han tenido que pagar esta nueva tasa sin que a día de hoy se sepan datos de su funcionamiento"

Solo hay que bajarse del coche oficial para comprobar cómo están muchos barrios de nuestra ciudad