Este fin de semana, un hombre falleció tras una reyerta con otros hombres a la salida de una discoteca de Alcalá, ubicada, posiblemente, en el barrio de La Garena. Ahora, la Policía Nacional está buscando al presunto autor de la agresión que acabó con la vida del varón.
Además, los agentes han podido contar con declaraciones de dos personas que se encontraban con el fallecido en el momento de la discusión, quienes también tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencia.
Los agentes han podido contar con declaraciones de dos personas que se encontraban con el fallecido
Estos hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado al domingo. El varón fallecido, de 41 años de edad, se enzarzó en una discusión con otros hombres que se encontraban en el local.
Todos salieron al exterior de la discoteca para seguir la discusión, hasta que llegaron a las manos. Al parecer, uno de ellos empujó al fallecido quien, tras caer al suelo, se golpeó con la cabeza, sufriendo un traumatismo craneoencefálico con una posterior parada cardiaca.
Al lugar se trasladaron los sanitarios del SUMMA 112 y agentes de la Policía Nacional. A su llegada, los sanitarios intentaron reanimar al varón durante media hora, pero sin éxito, confirmando posteriormente su fallecimiento.
Junto al hombre se encontraban otros dos, de 42 y 47 años, ambos presentaban heridas leves, por lo que les trasladaron al Hospital Príncipe de Asturias para ser atendidos. Ahora, la Policía Nacional se encarga de investigar los hechos.