Los Espartales Sur van a renovar sus marcas viales y a cambiar el sentido de alguna de sus calles para así poder aprovechar el carril sobrante para estacionar los vehículos en batería en espiga.
Señalización en las calles
De esta forma, la calle Emilia Pardo Bazán pasará a un solo carril de circulación en sentido ascendente cuando ahora tiene dos carriles. Además, de las calles Federico García Lorca, Pío Baroja, Ramón María del Valle Inclán, Rosalía de Castro y en la Plaza Sector 25C se repintará la señalización existente.
Espartales Sur renueva sus señalizaciones
Otra de las calles que renueva su señalización es la calle José Martínez Ruiz Azorín pasará de tener dos carriles a tener uno en sentido único a la derecha en el tramo que está situado a la izquierda de la Plaza Reina María Cristina. El siguiente tramo, el sentido de derecha a izquierda pasará a ser ascendente. Las calles Jacinto Verdaguer y José María Pemán pasarán a tener un único carril con sentido único a la izquierda y en la calle Miguel Hernández también se pasará a un carril único a la derecha y descendente.
Otro de los cambios será en la calle Leopoldo Alas Clarín que también pasará a tener es un carril con sentido único ascendente. Por otro lado, en la calle José Gabriel y Galán, el sentido será descendente.