MENÚ

Este Alcalá promete
Los rojillos realizando una pretemporada muy seria, sumando dos encuentros con la portería a cero y sin conocer la derrota
Alcalá de Henares |

Segundo amistoso de pretemporada la RSD Alcalá. En la tarde de ayer 300 espectadores estuvieron en las gradas para recibir a uno de los gallitos del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, la UB Conquense, que dejó muy buenas sensaciones en su visita a tierras Cervantinas.

Comenzó el partido y los visitantes empezaron mejor el partido con una buena ocasión de Gabri a pase de José Vega (ayer el mejor de los conquenses). Antes del minuto 10 los rojillos empezaron a desperezarse y primero Ponce y luego Chato pusieron sobre aviso al meta Isi, muy seguro.

A partir de ese momento llegaron los minutos más entretenidos del choque. El Alcalá tenía el control de la pelota y una falta lanzada por Ponce estuvo cerca de convertirse en el primer gol. También estuvo muy presente Alex Fernández, muy activo en la presión. Recuperó un balón que le dejó solo delante de Isi, que se repuso fantásticamente del error de su compañero y desbarató la mejor ocasión alcalaína del encuentro.

La dupla revelación de la pretemporada rojilla, Nico y Alan

El segundo tiempo dispuso un partido totalmente diferente. Ambos equipos cambiaron gran parte de sus onces iniciales y el juego cambió por completo.

Los primeros diez minutos del acto hacían pensar que el Alcalá inauguraría el marcador (al encontrarse parte del Estadio en obras de mejora) gracias a las eléctricas acciones de la dupla revelación de la pretemporada rojilla, Nico y Alan, que encandilaron a la parroquia local. Sin embargo, la férrea defensa conquense desbarataba todos los esfuerzos de los jóvenes alcalaínos. Hervías, Hugo y Pablillo gozaron de ocasiones para inaugurar el marcador, pero nuevamente Isi, inconmensurable, desbarató las mismas.

Buenas sensaciones que confirman las expectativas deportivas tan ambiciosas que se ha marcado el Club y buenos minutos para todos los jugadores, que están realizando una pretemporada muy seria, sumando dos encuentros con la portería a cero y sin conocer la derrota.