La Universidad de Alcalá se prepara para abrir, este miércoles 3 de junio, sus instalaciones deportivas. Lo hace cuando se ha cumplido más de una semana de la Fase 1 de la desescalada en Madrid y poniendo en marcha una serie de medidas de seguridad e higiene que garantizarán que no haya riesgo de contagio entre los usuarios.
Las instalaciones reabrirán sus puertas con el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 23:00 horas, mientras que los sábados y los domingos estarán abiertas de 9:00 a 14:00 horas. Eso sí, por el momento, solo se podrán utilizar para la reserva de pistas de tenis y pádel.
Eso sí, por el momento, solo se podrán utilizar para la reserva de pistas de tenis y pádel
El acceso a dichas instalaciones se llevará a cabo por la puerta principal y siguiendo las marcas de desplazamiento dispuestas en toda la instalación. Solo podrán acceder aquellos usuarios que cuenten con cita previa, la cual podrán obtener llamando al número 918854854 o vía WhatsApp, en el número 644039747. Las reservas se realizarán en bloques fijos de 1,5 o 2 horas.
Asimismo, antes de entrar en las instalaciones será obligatoria la desinfección de manos, de suelas de calzado en los espacios dispuestos para tal fin y el uso de mascarilla en todo el recinto. Incluso, en cada pista habrá un gel desinfectante para el uso de los jugadores, pero se recomienda que, cada uno, lleve su propio gel, toalla, gorra y agua, para evitar contagios.