Isidro, el taxista de 62 años que fue apuñalado en las inmediaciones del hospital Príncipe de Asturias, ubicado en la localidad de Alcalá de Henares, ha fallecido este miércoles. Según han informado a EFE fuentes policiales, los hechos se produjeron el martes alrededor las 19:45 en el aparcamiento de Urgencias cuando el taxista fue asaltado con un arma blanca por un pasajero que se había subido a su vehículo.
Por el momento, la policía sigue buscando al autor de los hechos del que tienen una imagen capturada por una cámara que el fallecido había incorporado a su vehículo.
Los diferentes miembros de la corporación han enviado sus condolencias a los familiares, compañeros y amigos del taxista asesinado. Además, desde las redes sociales del Ayuntamiento se ha informado que mañana, jueves 17, a la 13:00h, la 'Gremial del Taxi de Alcalá' ha convocado una concentración de repulsa en la 'Plaza Cervantes' por el asesinato de su compañero.
Desde el Consistorio animan a todos los vecinos que quieran sumarse a los profesionales de la Gremial a que acudan a la concentración como muestra de repulsa y también como a homenaje al taxista fallecido.